Asunto:[fondos] Re: Escoger entre dos fondos idénticos... o no
Fecha: 14 de Febrero, 2008  22:54:11 (+0100)
Autor:camilomartinezgarcia <camilomartinezgarcia @.....com>

camilomartinezgarcia@... dijo:

> ~ Para todo inversor, Broker Finances ~
> Gran rentabilidad y seguridad. De 60% a 70% de ganancia anual.
> Doblamos su capital cada 2 años.
> ->> http://elistas.net/r/1aa.1ae4 <<-
>

> Joaquim Salvador <jsmjsm2@...> dijo:

> entre=
> comercializa=
> http://www.morningstar.es/funds/overview.asp?lang=
> Caixa=

> moment=
> asesor=
> =

> http://www.s-i-a.ch/SIA/fil=

> resu=
> [...]
Perdón por el anterior escrito, pero no estoy acostumbrado a participar en los foros.
Me Presento: Tengo 45 años. Llevo leyéndolos desde hace tiempo. Creo que la
mejor opción para invertir en fondos es Value Investing. En estos momentos mí
cartera esta compuesta:
a) 70% Bestinfond.
b) 30% Liquidez.
Creo que puede ser interesante complementarlo con el LTIF. Pero concentrar la cartera produce mayor rentabilidad. El Bestinfond dispone incluso de demasiadas empresas para estar adecuadamente diversificado. ¿Qué opináis?.

(C)2001, 2006 Rafael San José