Asunto:[fondos] Mis pinitos
Fecha:Jueves, 2 de Noviembre, 2006  21:44:32 (+0000)
Autor:Joaquim Salvador <jsmjsm2 @.......com>

Hola,

Me apunto a la iniciativa de Valentín de explicar el cómo y por qué de mis
primeros pinitos en el mundo de los fondos de inversión.

El ahorro es algo que he practicado siempre, tanto por carácter como por
necesidad. Con el tiempo  surgió el interés por rentabilizar esos ahorros y
habida cuenta de la nula atención obtenida en las entidades bancarias,
empecé a mover mis exiguos ahorros por imposiciones a plazo, cédulas
hipotecarias y otros productos, siempre con pies de plomo.

Descubrí la existencia de los fondos de inversión bastante antes que algunos
directores de oficina. Como el mundo de la RV era algo lejano y misterioso,
empecé con un fondo de RF. Luego añadí un mixto RF. Después llegó la RV. Y
así fui recopilando toda la información que encontraba sobre el tema e iba
diversificando en productos y gestoras por aquello de no poner todos los
huevos en el mismo cesto.

Ya metido en materia, me costeé un master con el pinchazo de las TMT. Ahí
descubrí que mozo de cuerda es a auxiliar logístico lo que vendedor de
fondos a asesor personal. Es decir, sinónimos, pero en fisno.

No me lo tomé con nada de filosofía y seguí buscando opciones más allá de
las más comerciales. Y en ello sigo.

Salu2

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.