Asunto:Re: [fondos] hipoteca multidivisa
Fecha:Lunes, 12 de Noviembre, 2007  13:41:24 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>
En respuesta a:Mensaje 992 (escrito por raniero26)

<raniero26@...> ha escrito:

> Estimados Sres. El banco Popular me ha propuesto, al revisar mi hipoteca,
> la posibilidad de pagar mi hipoteca a través de la Multidivisa. Veo
> ciertamente ventajas pero ¿cuál es el mayor riesgo?. ¿El banco compra al
> inicio de mi hipoteca todo el montante de la misma en Yenes (por ejemplo)?
> o ¿Simplemente hace una reserva de los yenes que corresponden a mi
> hipoteca y compra mes a mes los yenes que suponen mi mensualidad?.
> Gracias.

Puedes encontrar una explicación del funcionamiento, ventajas e
inconvenientes de la hipoteca multidivisas en estos enlaces:

¿Por qué no contratamos la hipoteca en yenes?
http://www.rankia.com/blog/finanzas/2006/11/por-qu-no-contratamos-la-hipoteca-en.html

¿De qué depende el éxito o fracaso de una hipoteca en yenes?
http://www.rankia.com/blog/finanzas/2007/10/de-qu-depende-el-xito-o-fracaso-de-una.html

Espero que te sean útiles.