Asunto:Re: [fondos] Renta Fija
Fecha: 24 de Julio, 2007  18:39:12 (+0200)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>
En respuesta a:Mensaje 983 (escrito por rsanjose_spain)

"UBS applies a so-called all-in fee to most securities and money market funds.”

Lo cierto es que no existe una definición homologada.
All-in fee para determinadas gestoras o fondos registrados en determinados
países, incluyen determinados costes y para otras gestoras o fondos registrados
en otros países no contienen los mismos costes. Por lo tanto, si deseáis saber
los costes incluidos en los all-in fee, deberéis estar un poquito atentos.

Según el texto ingles, UBS no considera los costes de transacciones, que suelen
tener un peso considerable, así como los costes derivados de corretaje,
impuestos
derivados de las transacciones.

rsanjose_spain@... dijo: