Asunto:[fondos] Velociraptor II
Fecha:Sabado, 9 de Junio, 2007  20:07:43 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>

Buenas tardes.

Nada que ver con ninguna película de ciencia ficción ni dinosaurios...

Hace practicamente 3 años publicamos en este foro estos mensajes...

Sorprendentemente, aunque en tiempos de bonanza eso sí, el fondo está consiguiendo su objetivo: un 10% neto anual. En realidad está consiguiendo más, pues en 3 años lleva un 50% (¡¡¡un 14,6% anualizado!!!).

Me alegra de vez en cuando poder desenterrar antiguos hilos y mensajes. En este caso, mi opinión no ha variado, entiendo que puede ser un fondo interesante para una porción de la cartera.

Ojo, al parecer ha sobrevivido al cambio de gestor con bastante dignidad.

Saludos