Asunto:Re: [fondos] Situación actual de la Inversión cole ctiva en España
Fecha:Domingo, 25 de Febrero, 2007  20:30:00 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>

Hasta ahora no he sacado 30 minutos para leer, aunque sea por encima este
informe.

La verdad es que cuadra bastante con lo que ya sabemos, aunque eso no le
resta interés.

Muy interesante ver cómo hemos ido diversificando en la oferta de
prácticamente todo FIAMM a la utilización de RF y RV internacional... Aunque
aún hay mucho doméstico, lo cual, supongo que es normal.

Respecto a nuestras diferencias con respecto a nuestros vecinos, creo que
gran parte de la culpa la tiene no sólo la falta de cultura fiananciera,
sino también los altos intereses que por lo general se cobran y la falta de
"imaginación" de nuestros gestores (en especial en RV) que no se separan del
índice (casi siempre el IBEX) ni para hacer un pis.

Gracias Val por aportarnos este documento.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com