Asunto:[fondos] hipoteca multidivisa
Fecha: 11 de Noviembre, 2007  23:40:25 (+0100)
Autor:raniero26 <raniero26 @.......com>

Estimados Sres. El banco Popular me ha propuesto, al revisar mi hipoteca, la
posibilidad de pagar mi hipoteca a través de la Multidivisa. Veo ciertamente
ventajas pero ¿cuál es el mayor riesgo?. ¿El banco compra al inicio de mi
hipoteca todo el montante de la misma en Yenes (por ejemplo)? o ¿Simplemente hace
una reserva de los yenes que corresponden a mi hipoteca y compra mes a mes los
yenes que suponen mi mensualidad?. Gracias.