Asunto:[fondos] Rothschild se lleva al gestor estrella de Metagestión
Fecha: 28 de Marzo, 2007  08:48:18 (+0200)
Autor:rsanjose_spain <rsanjose_spain @.....es>

Rothschild se lleva al gestor estrella de Metagestión
http://app2.expansion.com/blogs/web/fondos.html?opcion=1&codPost=18553

Sigue el baile de gestores estrellas. Banque Privée Edmond de Rothschild Europe
incorporará el próximo 16 de abril a Gonzalo Lardiés, uno de los mejores gestores
europeos según la revista Citywire y estrella del fondo Metavalor, de la gestora
Metagestión. El nuevo fichaje será el nuevo director de inversiones
institucionales dentro del departamento de banca institucional dirigido por David
Córdoba.

Metavalor se convirtió en los últimos años en uno de los fondos de bolsa
española con mejor rentabilidad a largo plazo. En los últimos cinco años acumula
una rentabilidad del 214%, frente a una subida del 75% del Ibex. Su estilo de
selección de valores es similar al de otros productos de gran éxito, como los de
Gesconsult o Bestinver.
En los últimos meses, algunos gestores han abandonado los productos que se
habían convertido en estrellas de los últimos años. Es el caso de Cristobal
Thomas de Carranza, de Fonditel.