Asunto:[fondos] Bruselas agiliza la aprobación de fondos con pasaporte europeo
Fecha: 21 de Marzo, 2007  11:57:12 (+0200)
Autor:rsanjose_spain <rsanjose_spain @.....es>

Bruselas agiliza la aprobación de fondos con pasaporte europeo
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Bruselas/agiliza/aprobacion/fondos/pasaporte/europeo/cdscdi/20070320cdscdimer_7/Tes/

Una nueva normativa europea permite agilizar la comercialización de fondos de
inversión dentro de la comunidad europea dotándolos de un "pasaporte". La
agilidad será tal que bastará con comunicar al otro país el deseo de
comercializarlo siempre que en su país de origen haya cumplido con todas las
normas necesarias.