Asunto:Re: [fondos] Fondos
Fecha:Lunes, 20 de Noviembre, 2006  13:54:29 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>
En respuesta a:Mensaje 967 (escrito por El_Principiate)

"El_Principiate" <hernan.gaggiotti@...> ha escrito:

> Por eso sin conocer demasiado y simplemente tratando de ver los numeros
> que se ven por la sweb´s he seleccionado los que detallo, y con los
> porcentajes expresados.

Veo que el importe mínimo de BESTINVER te obliga a tener un porcentaje alto
en ese fondo... ¿Sabes que hay un plan de pensiones GLOBAL que no te obliga
a meter tanto? Se trata del BESTINVER GLOBAL y trata de emular al BESTINVER
INTERNACIONAL.  Por otro lado no sé a qué viene MIXTO INTERNACIONAL cuando
está invertido el 100% en la Eurozona y el 96,1% de RV según morningstar.

> Cabe aclarar que he desestimado la RF ya que hoy dia los depositos estan
> ofreciendo un porcentaje similar, al que se podria obtener en los de RF.

Cierto, con la nueva reforma fiscal los fondos de este tipo casi dejan de
tener interés. Pero cuidado con los depósitos que no reflejan las subidas
hasta su renovación (si es que es posible).

En cambio, sí que tienes un mixto moderado que básicamente tienen una gran
porción en renta fija, o lo que es peor, en fondos de renta fija (aplicando
comisiones dos veces).

Veo que tienes fondos globales como el de ING y RV Española como el
Metavalor. Emergentes como el Bric me parecen altos en proporción.

En fin, no tengo mucho tiempo en estas fechas (demasiado trabajo) como para
analizar más a fondo.

Si tienes dudas, dímelo y veo en qué puedo ayudarte.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com