Asunto:[fondos] Fondos
Fecha: 15 de Noviembre, 2006  13:54:49 (+0100)
Autor:El_Principiate <hernan.gaggiotti @.....com>

TENGO UN PEQUEÑO CAPITAL DE 14k QUE ME GUSTARIA INVERTIR EN FONDOS, CLARA MENTE,
VOY A DIVERSIFICARLO ENTRE RV ESPAÑA, RV EURO, algun monetario de R F, BRIC o RV
Americana, a titulo personal y sin comprometer a nadie Podrían recomendarme algún
fodo en estos sectores?? se que cada uno va a lo  suyo, pero me gustaria comparar
con alguno que yo eligiria, para valorar los parametro y ver lo que vosotros
eligirian y sacar mis propias concluciones.

Muchas Gracias