Asunto:[fondos] Junto a la creación de nuevas categorías... llegan las nuevas estrellas a Morningstar
Fecha:Viernes, 10 de Noviembre, 2006  11:10:26 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>

Buenos días.

Morningstar ha retocado su política de asignación de estrellas incorporando
nuevas categorías (ya era hora de que alguien lo hiciera) y ampliando los
plazos de rentabilidad contemplada hasta 10 años (con distinto peso según la
antigüedad).

Llegan las nuevas estrellas Morningstar
http://www.morningstar.es/news/analysis.asp?articleid=48437&validfrom=11/10/2006%2010:19:00%20AM

Por fin se incluye categorías como RV España para diferenciarla de la RV
Euro o Europea, así como las nuevas categorías de reciente creación como las
de fecha objetivo.

Nuevas categorías en Morningstar
http://www.morningstar.es/news/analysis.asp?articleid=48400&validfrom=11/8/2006%2010:47:00%20AM

Sin duda una buena noticia para quienes utilicen esta herramienta y una
buena razón para empezar a usarla para quienes nunca la hayan probado.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com