Asunto:Re: [fondos] Re: Subrogación de hipoteca
Fecha:Jueves, 2 de Noviembre, 2006  17:42:28 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>

Valentin (<v.badiola@...>) ha escrito:

> Hola Rafa,

Hola Val.

> Pérdoname que discrepe contigo, pero mi interpretación del escrito es la
> siguiente:

Todo lo contrario... Me gusta que discrepes, si no, ¿qué se aprende?

> Si Vd. Don Rafa desea realizar una Subrrogación, es debido a que ha
> encontrado una mejor oferta. Muestrenos Vd. dicha oferta, y analizaremos
> si podemos ofrecerle las mismas ventajas.

Efectivamente, hasta ahí estamos de acuerdo.

> Yo creo que es una práctica bancaria habitual. No se puede uno presentar a
> una entidad bancaria diciendo que si pueden mejorarte lo presente, porque
> desconocen la oferta que tienes.

Bueno, les he dicho las que barajo... ING Direct al Euribor + 0,33 y Uno-E
al Euribor + 0,29

> Es muy probable, que te hagan una oferta en la que si consideras el coste
> que te supondría el cambio, no te merezca la pena cambiarte. Pero hay que
> hacer cálculos.

Vale, y se han ofrecido a hacerme sus cálculos, pero yo prefiero hacer el
cálculo de las 3 pues hay gastos adicionales como los seguros de hogar y de
vida.

> Informaté, pero como he dicho, es muy probable que la práctica bancaria
> habitual sea disponer de una oferta y antes de aceptarla, presentarsela a
> tu banco de toda la vida.

Pero la oferta la quieren en firme, o sea, vinculante... Para ello, tengo
que solicitar el préstamo y cuando tenga el contrato para firmarlo (una vez
tasado el inmueble e incurrido en todos los gastos que conlleva), ellos me
piden que les pase esa oferta... Mi intención claro está es NO incurrir en
esos gastos para que ellos me mejoren, pues sería (a mi entender) una putada
muy gorda que me mejorasen la oferta una vez incurrido en los gastos.

O sea, que no es que discrepes... estamos diciendo lo mismo, lo que no deja
de dejar claro la forma que cada uno tiene de defender sus intereses, y los
míos son solicitar el cambio SIN incurrir en gastos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com