Asunto:[fondos] Nuevos planes de pensión de ING Direct
Fecha:Martes, 7 de Noviembre, 2006  19:10:42 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>

Buenas tardes.

ING acaba de lanzar una nueva gama de planes de pensiones con los que la
cosa queda de la siguiente forma:

Planes NARANJA dinámicos, que tienen digamos una "fecha de caducidad" y por
lo tanto, cuanto más nos acerquemos a ella más conservadores son... Estos
planes invierten en otros planes de ING Direct.
    Plan de Pensiones NARANJA 2040
    Plan de Pensiones NARANJA 2030
    Plan de Pensiones NARANJA 2020
    Plan de Pensiones NARANJA 2015
    Plan de Pensiones NARANJA 2010

Los ya conocidos planes de pensión NARANJA de Renta Variable (indexados)
    Plan de Pensiones NARANJA IBEX 35
    Plan de Pensiones NARANJA Eurostoxx 50
    Plan de Pensiones NARANJA Standard & Poors 500

Y por último un nuevo plan de renta fija a corto plazo (se echaba en falta)
que se añade al de renta fija europea.
    Plan de Pensiones NARANJA Renta Fija Europea
    Plan de Pensiones NARANJA Renta Fija Corto Plazo

Aún no he visto mucha información en la web al respecto (comisiones, fichas,
etc), pero la costumbre es que las comisiones sean bajas, por lo que el de
RF corto plazo puede ser interesante para perfiles conservadores... Ya
veremos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com