Asunto:[fondos] Re: Subrogación de hipoteca
Fecha: 2 de Noviembre, 2006  17:22:46 (+0100)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>

Hola Rafa,

Pérdoname que discrepe contigo, pero mi interpretación del escrito es la
siguiente:

Si Vd. Don Rafa desea realizar una Subrrogación, es debido a que ha encontrado
una mejor oferta. Muestrenos Vd. dicha oferta, y analizaremos si podemos
ofrecerle las mismas ventajas.

Yo creo que es una práctica bancaria habitual. No se puede uno presentar a una
entidad bancaria diciendo que si pueden mejorarte lo presente, porque desconocen
la oferta que tienes.

Es muy probable, que te hagan una oferta en la que si consideras el coste que te
supondría el cambio, no te merezca la pena cambiarte. Pero hay que hacer
cálculos.

Informaté, pero como he dicho, es muy probable que la práctica bancaria habitual
sea disponer de una oferta y antes de aceptarla, presentarsela a tu banco de toda
la vida.