Asunto:[fondos] Subrogación de hipoteca
Fecha:Jueves, 2 de Noviembre, 2006  16:12:29 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>

Increible,

Dejo mensaje en OpenBank para informar de que estoy intersado en subrogar la
hipoteca, pero antes quería saber si ellos podían mejorar las condiciones...
¡¡¡Esta ha sido la respuesta!!!

"Después de haber hecho la correspondiente consulta sobre la posibilidad de
mejorar las condiciones de su hipoteca solicitada por Vd., lamento
comunicarle que no ha sido aceptada su solicitud, manteniéndose por tanto
las condiciones actuales.
Si decide subrogarse en otra entidad, esperamos recibir la oferta vinculante
que analizaremos con la atención que se merece."

¡Increíble! ¡De verdad! O sea, que decididamente NO pero si otra entidad me
da una oferta con mejores condiciones la estudian...

Esta ha sido mi respuesta:

"Gracias por su respuesta.  Como contestación no tengo más remedio que
informarle que si otra entidad me ofrece una alternativa mejor voy a
cambiar... Ya les he avisado de mi intención y espero saber si estáis
dispuestos a evitarme el trabajo y el costo de cambiar a otra entidad
(repito que estoy satisfecho con ustedes), pero si tengo una oferta en firme
con otra entidad que mejore la vuestra voy a aceptarla. Creo que lo correcto
ha sido preguntar antes en mi banco de toda la vida (que sois ustedes)...
Este fin de semana espero hacer las cuentas correspondientes. Espero tener
una respuesta vuestra favorable antes."

¡¡¡Con lo que cuesta captar clientes vinculados!!!

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

(C)2001, 2006 Rafael San José