Asunto:Re: [fondos] Mejores depósitos hoy a 6 meses
Fecha:Martes, 10 de Octubre, 2006  22:03:55 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>
En respuesta a:Mensaje 942 (escrito por v.badiola)

<v.badiola@...>

> Para invertir una cantidad de dinero  QUE VAS A NECESITAR a 6 meses, opino
> que deberías invertirlo en
> Renta Fija, concretamente en un depósito a plazo fijo a 6 meses.

Yo no descartaría la oferta de inversis... 10% TAE de la inversión en fondos
a 3 meses:
https://www.inversis.com/pagEstaticas/Cobranding/componentes/inversion10/micro_10TAE.swf

Si se selecciona esta oferta y se inverten 6000 euros en un fondo FIAMM o
RFCP "seguro", además de la rentabilidad del mismo (pongamos en torno al
2,50 a 3,50% TAE), habría que añadir los casi 150 euros adicionales que
dejaría esta promoción para nuevos clientes.

El problema está en la selección del fondo (o fondos) en qué invertir los
6000 euros.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com