Asunto:[fondos] La CNMV advierte sobre tres compañías sin licencia de servicios de inversión
Fecha:Miercoles, 16 de Agosto, 2006  21:22:09 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>

La CNMV advierte sobre tres compañías sin licencia de servicios de inversión
http://www.abc.es/20060816/economia-economia/cnmv-advierte-sobre-tres_200608161135.html

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido hoy sobre
tres compañías que no disponen de licencia para prestar servicios de
inversión en Dinamarca, Holanda y Hong Kong, según la información remitida
por los organismos reguladores de sus respectivos países.

En concreto, el supervisor de los mercados DFSA danés advirtió que Hibber
Bothwell Capital Partners, que cuenta con la dirección de Internet
www.hibber-bothwell.com, no cuenta con licencia para ofrecer servicios de
inversión.

El regulador holandés informó que New World Financial Europe, con su página
web www.nwfsl.com, podría estar prestando servicios de inversión sin la
debida autorización.

Por su parte, el regulador de Hong Kong comunicó que la compañía Abbey House
Acquisitions, con dirección de Internet en www.abbeyhouseacquisitions.com,
no está habilitada en sus registros como empresa de servicios de inversión.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com