Asunto:[fondos] Fondos
Fecha: 19 de Noviembre, 2006  16:13:37 (+0100)
Autor:El_Principiate <hernan.gaggiotti @.....com>

Muchas Gracias Rafa, COMO BIEN dices la información sirve segun sea tratada por
cada uno, por eso es muy bueno opinar sobre los fondos, claro esta que cada uno
hace con su dinero lo que mas quiere, pero a veces en este maremagnum de fondos,
yo comoc principiante me pierdo y mucho.
Por eso sin conocer demasiado y simplemente tratando de ver los numeros que se
ven por la sweb´s he seleccionado los que detallo, y con los porcentajes
expresados.
Cabe aclarar que he desestimado la RF ya que hoy dia los depositos estan
ofreciendo un porcentaje similar, al que se podria obtener en los de RF.

DWS Invest Bric Plus LC                   Fondos RV BRIC	11,63
Bestinver  Mixta Internacional,FI Fondos RV Mixta Intenacional	35,47
Metavalor	                Fondos RV Bolsa Española	11,92
Emerald Us Value "A2" (Usd)	 Fondos RV Americana USD	11,92
Ing (L) Invest Global High Dividend "X"	Fondos RV Global Euro	11,63
Morgan Stanley MA Crecimiento Acc  Fondos RV Mixto Moderado	17,44

Bueno si se les ocurre alguno mejor, soy todo oidos.