Asunto:RE: [fondos] Re: Dudas
Fecha:Viernes, 15 de Septiembre, 2006  18:14:00 (+0000)
Autor:David Conde <davidcondec @.......com>
En respuesta a:Mensaje 915 (escrito por rsanjose_spain)

buenas tardes....como he leido productos combinados (deposito + fondo) hay va otro:

pertenece a un producto que tiene el popular:

el 50% de la inversion a tres meses dando el 8% . El otro 50% en fondo de inversion GARANTIZADO a 29 meses  que depende del indicador S&P BRICK 40 INDEX. En este indicador engloba empresas con estrictos requisitos de capitalizacion  y liquidez pertenicientes a paises emergentes, concretamente a brasil, rusia, china, india. Ademas, no hace falta esperar los 29 meses para vender ya que se puede hacer liquiido en las distintas ventanas de liquidez que permite el producto (5 en los 29 meses)

Mi duda es la evolucion de este fondo aunque si es cierto que permite invertir en paises emergentes sin correr ningun riesgo.

un saludo

davidcondec@...

From: rsanjose_spain@...fondos@...fTo: fondos@...
Subject: [fondos] Re: Dudas
Date: 5 Sep 2006 05:34:14 +0200
>"El_Principiate" <hernan.gaggiotti@...> dijog

>Muy buenas y bienvenido al foro.

>Sólo en España se comercializan varios miles de fondos de inversión de distinta categoría... No te quepa duda de que es buen momento para entrar en algunos y malo para entrar en otros.

>Creo que antes de entrar en este tipo de mercados deberías de aclararte las ideas.

>¿Estás seguro de tener un perfil agresivo? ¿Sabes lo que eso significa?

> [...]

(C)2001, 2006 Rafael San José