Asunto:[fondos] Bestinver inicia la venta de un fondo de gestión paneuro pea
Fecha:Sabado, 2 de Septiembre, 2006  11:18:33 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>

Buenos días.

Como sé que sois muchos los seguidores de Bestinver os copio esta noticia.

Ya se anunció hace unos meses que Bestinver estaba llegando a acuerdos con gestoras independientes de otros países cada una especializada en su región con idea de ofrecer fondos conjuntos.

Espero que sea de vuestro interés.

Bestinver, la gestora de fondos del grupo Acciona, va a comercializar un nuevo fondo, denominado Synergy Smaller Cies, que invierte principalmente en compañías de pequeña y mediana capitalización y en valores que ofrezcan gran potencial de revalorización.

Bestinver distribuirá este fondo en España en exclusiva y compartirá su gestión con compañías de Francia, Alemania, Holanda e Italia. Cada una de ellas tiene asignada la gestión del patrimonio que se invierte en su país de origen. El fondo renta en el año el 9,53%.

(C)2001, 2006 Rafael San José