Asunto:Re: RE: [fondos] Re: Efecto de la subida de tipos en la cuota mensual
Fecha: 7 de Julio, 2006  11:59:22 (+0200)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>

A ver si me explico mejor Rafa,
El que gana mucho dinero, se comprará un chalet adosado o uno individual.

Pero en la compra de un piso se mete un trabajador. Si los sueldos son en
promedio de 900 Euros/mes, una unidad familiar precisa de 4 sueldos.

Que sucede, ¿es que cada trabajador trae un doble sueldo a casa? ¿trabaja 2
jornadas?, explicamelo Rafa!!!   explicamelo!!!!!!!!!!!

Un cordial saludo
Val

> v.badiola@... dijo:

> Sí que te conozco... Perdona, es que soy algo irónico ;-)

> Ufff... Sí y no.  Si buscas te puedes entrampar más... Y después están
los "ingresos atípicos" que además son fácilmente "falseables".

> El banco te da más del 30% si hay ciertas "garantías"... Avalistas,
hipotecaria,... El problema es que una unidad familiar puede tener HOY
unos ingresos netos de 3000 euros y entramparse en los 1100... Pero ¿qué
ingresos tendrá mañana? ¿Y si de 1100 pasamos a 1500? ¿Y si tiene que
cambiar de coche?

> ¡Y a mí!
>
> a) Muchos ingresos "b", renegociación de deudas, prolongación del
plazo,...

> b) Hay de todo, pero en cualquier caso, sean las familias o los
especuladores esto es una bomba de relojería.