Asunto:Re: [fondos] Re: Dudas
Fecha:Miercoles, 6 de Septiembre, 2006  07:29:42 (+0000)
Autor:Joaquim Salvador Morell <jsmjsm2 @.......com>

No puedo aportar sobre los productos, pero querría comentar que a raiz de
"descubrir" el gráfico de dispersión en la web de Inversis lo tengo en
consideración en mis decisiones, ya que resulta interesante observar en qué
medida se correlacionan rentabilidad (pasada, claro está) y volatilidad y si
dado mi perfil compensa la expectativa de obtener X plus de rentabilidad a
coste de incrementar en Y el riesgo. Unas veces sí, otras es
desproporcionado...Es una herramienta más.

Salu2