Asunto:Re: [fondos] Re: Dudas
Fecha:Martes, 5 de Septiembre, 2006  21:30:47 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>

hernan gaggiotti ha escrito:
El combinado que estaba mirando en el Deutstsche era  7% 3 meses y 50% en Fondos de los que estuve mirando mirando me parecieron, atractivos estos( de una lista de 40)

DBPlatinumIVGrowthProfileR2C
DWSOsteuropa
TempletonEasternEuropeFundN
UBS(Lux)EquityFund-EmergingMarkets(EUR)B
UBS(Lux)EquityFund-EuropeanOpportunityB
UBS(Lux)EquityFund-MidCapsEuropeBG
Ahora estoy bastante ocupado y no puedo darte una respuesta buena :D

Mira este enlace sobre el fondo UBS European Opportunity en Inversis.

Observa el análisis de dispersión... ¿No te parece una herramienta la mar de curiosa?

No te precipites... Mantén el dinero en seguro (por ejemplo en fondos fiamm o renta fija corto plazo) hasta que lo tengas claro.

Consultas recomendadas
Presupuestos de seguros | Publicidad en Internet | Seguros | Seguros empresariales

(C)2001, 2006 Rafael San José