Asunto:[fondos] Dudas
Fecha: 3 de Septiembre, 2006  21:53:02 (+0200)
Autor:El_Principiate <hernan.gaggiotti @.....com>

Muy buenas:
Estoy pensando entrar en fondos, y ante tal diversidad de opiniones, me surge
la duda, si es buen momento de entrar en algun fondo.
La intencon es entrar en emergentes, oeste de europa, o este nuevo fondo
Bestinver de RV Internaciol, quisiera tener alguna recomendacio, tan solo por la
inseguridad tipica que se me plantea al recien estar empezando en esto.
Intento entrar con un perfil agresivo, pero claro tengo algunas dudas,
especialmente al momento de elegir a la gestora.
Pues lo dicho, ahora mismo estoy evaluando entrar en el fondo nuevo de
Bestinver, y otra parte diversificado en fondos de DWS, el Deutsche-bank, con la
promoción del  7% en deposito combinado a 3 meses y el 50% en fondos.
Pues eso, buscaba opiniones y sugerencia, si alguien me da un poco de luz se lo
agradezco muchisimo....
Un saludo
El_principiante