Asunto:[fondos] Fondos de inversión seguros
Fecha:Lunes, 10 de Julio, 2006  14:14:42 (+0200)
Autor:Rafael San José <r_sanjose @.......com>
En respuesta a:Mensaje 896 (escrito por Tom _)

Tom ha escrito:

Muy cierto, pero los mercados siguen siendo alcistas y no se han perdido ninguno de sus niveles de control relevantes.

Si has reducido posiciones es porque ya no estabas a gusto con la sistuación actual... ¿ganas menos? sí, pero duermes mejor ;-)

Respecto a la renta fija: Letras del Tesoro a 12 meses.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

¿Cual es entonces el problema? Muy sencillo, rentabilidad financiero-fiscal.

Cuando no tienes obligación de declarar, pues hasta 1000 euros de beneficios muy bien... ¡¡¡Y además exentos de retenciones!!! Pero... ¿qué hago con el resto?

La renta fija es un petardo y un galimatías que no lo entiende ni la madre que lo parió. Perdón.

Cuanto más miro, más convencido estoy de que tienes razón.  En cambio, me resisto a pensar que entre miles de fondos de distintas gestoras no haya algunos que me permitan completar la cartera de mis padres y dormir (dormir, yo, se entiende; ellos no se preocupan por eso) tranquilo.

Estoy seleccionando un grupo de fondos FIAMM y RFCP de distintas gestoras a ver si hay alguno que pueda considerar seguro... ¡¡¡no hay tantos!!!... Es más, puedo decir que no he encontrado casi ninguno.

¡¡¡¿sugerencias?!!!

Gracias.

Rafa.
Consultas recomendadas
Financiación de automóviles | Fotografía Digital | Informática | Inversión

(C)2001, 2006 Rafael San José