Asunto:Re: RE: [fondos] Re: El primer mundo (salvo Europa y Japon) ya tiene los tipos al 5%
Fecha: 7 de Julio, 2006  19:28:43 (+0200)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>
En respuesta a:Mensaje 894 (escrito por rsanjose_spain)

También puedes utilizar como vehículo de inversión adicional, deuda del estado,
escalonandolo en base a distintos vencimientos, en www.tesoro.es

Yo me ausentaré durante varias semanas a partir de mañana. De modo que no podré
contestar a preguntas durante el periodo de verano.

Un saludo
Val

rsanjose_spain@... dijo:

> Las fotos de Alvaro <lasfotosdealvaro@...> dijo:

> Como largoplacista y con una cartera diversificada no debería de
preocuparme en exceso el riesgo de cambio (aunque reconozco que lo hace).

> Como siempre, la respuesta de Valentín es la más aplicable a un supuesto
escenario catastrofista (que no fantasioso ni irreal).

> De todas formas no todo los FIAMM son iguales... Estoy buscando, para
mis padres, algunos fondos de poco riesgo, y la cosa es más difícil de lo
que parece... Muchos juegan con valores de menor calidad, derivados y
cosas de esas que no es lo que uno quiere cuando busca seguridad
seguridad seguridad...