Asunto:Re: RE: [fondos] Re: El primer mundo (salvo Europa y Japon) ya tiene los tipos al 5%
Fecha: 7 de Julio, 2006  17:31:15 (+0200)
Autor:rsanjose_spain <rsanjose_spain @.....es>

Las fotos de Alvaro <lasfotosdealvaro@...> dijo:

> Hombre, como europeo claro que puedo comprar GBP, AUD o CAD. Pero
> tengo un riesgo de tipo de cambio que no tienen los ciudadanos de
> esos  paises, "que no corren ningun riesgo".

Como largoplacista y con una cartera diversificada no debería de preocuparme en
exceso el riesgo de cambio (aunque reconozco que lo hace).

Como siempre, la respuesta de Valentín es la más aplicable a un supuesto
escenario catastrofista (que no fantasioso ni irreal).

De todas formas no todo los FIAMM son iguales... Estoy buscando, para mis
padres, algunos fondos de poco riesgo, y la cosa es más difícil de lo que
parece... Muchos juegan con valores de menor calidad, derivados y cosas de esas
que no es lo que uno quiere cuando busca seguridad seguridad seguridad...

Si ves alguno que te guste dímelo ;-)

Gracias.