Asunto:Re: RE: [fondos] Re: Efecto de la subida de tipos en la cuota mensual
Fecha: 6 de Julio, 2006  20:58:11 (+0200)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>

Me quieres decir, que para la concesión de una hipoteca, los bancos no exigen la
última declaración de la renta para ver que el endeudamiento no supere el 30% de
los ingresos?

Uno es que no está al corriente del tema de las hipotecas.

Un saludo

Las fotos de Alvaro <lasfotosdealvaro@...> dijo:

> Pues creo que hay gente que se ha metido en los ultimos años que esta
HASTA LAS CEJAS!!

> Pero tambien creo que hay mucha gente que se metio hace mas de 5 o 6
años y se le saltan las lagrimas de felicidad.

> Cuanta gente puede ser la que este pillada? Tal vez, a grandes rasgos,
800.000 * 3 = 2.5 millones de parejas (=> unos 4 o 4.5 millones de
personas)
> Vale, son unos cuantos los que fallecerian financieramente, pero creo
que son muchos mas los que no se verian casi afectados..