Asunto:RE: [fondos] Oro Inflación Deflación Hipotec a?=
Fecha:Lunes, 3 de Julio, 2006  14:58:25 (+0200)
Autor:Las fotos de Alvaro <lasfotosdealvaro @.....es>

Jejeje
¿Como no los va a conocer?
Los más antiguos emigraron temporalmente al foro de fondos.net, donde nos conocimos hace ya años, cuando El Laboratorio tuvo ciertos problemas técnicos.
Algunos de ellos nos siguen a través de estas listas, desde entonces, aunque participen poco o nada.
Claro que los conocemos y algunas opiniones son muy dignas de tener en cuenta. El problema del laboratorio es que es un foro demasiado inconexo y muy general, dificil de seguir por su falta de estructura. Algo parecido pasa con Rankia.

En ese sentido me gustan más otros tipos de foros más estructurados tipo http://www.x-trader.net/phpBB2/index.php y http://www.bolsia.com pero estos son en general demasiado corto placistas en cuanto a contenido y comentarios.
Afortunadamente, con el paso del tiempo, nos vamos conociendo todos y vamos conciendo los mercados hasta donde eso es posible.
P.D. A proposito de concernos, se me ha perdido otro
Tu dirección de suscripción a este boletín es lasfotosdealvaro@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
fondos-baja-lasfotosdealvaro=yahoo.es@...
Pner obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/fondos