Asunto:[fondos] Re: S&P amenaza con bajar el ráting de la deuda de EEUU, Francia, Alemania e Italia
Fecha: 4 de Julio, 2006  16:28:32 (+0200)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>
En respuesta a:Mensaje 869 (escrito por rsanjose_spain)

sobre:
>Si la política del país no cambia, EEUU podría alcanzar el estatus basura en
2040

Existen otras amenazas actuales como el endeudamiento USA (tando deficit
comercial como deficit por cuenta corriente) que esta en el punto de mira del
mundo entero, y que puede hacer caer todos los activos. Para el 2040 yo soy
optimista.

Mira, en un solo día acaban de contraer una deuda de 80 mil millones de USD.
http://www.publicdebt.treas.gov/opd/opdpenny.htm

Hay preocupación, y mucha.

rsanjose_spain@... dijo:

> Buenos días.
>
> Justo cuando estoy buscando una inversión segura para mis padres, me
encuentro con esto... Se acepta sugerencias sobre fondos rentables,
seguros y estables... ;-)