Asunto:Re: [fondos] Re: La banca responde a l alza de tipos con fórmulas para reb
Fecha:Lunes, 3 de Julio, 2006  20:15:26 (+0200)
Autor:Rafael San Jose Tovar <rafael.sanjose.tovar @.....com>

El día 3/07/06, Las fotos de Alvaro <lasfotosdealvaro@yahoo.es> escribió:

> Y tambien creo que hay burbuja en el sector inmobiliario.
>
> Pero creo que a los bancos no les interesa quedarse con los pisos. Prefieren el dinero,
> que es su negocio.

Yo creo que hay un problema añadido... El banco se puede quedar con el inmueble pero ¿qué ocurre cuando el importe del préstamo supera con creces al de la garantía?  ¿Y si estoy pagando X por un prestamo hipotecario, y la casa de al lado, igualita a la mía se vende ahora por X/2?

¡Mejor no pensar!

(C)2001, 2006 Rafael San José