Asunto:RE: [fondos] Oro Inflación Deflación Hipot eca
Fecha:Domingo, 2 de Julio, 2006  11:59:54 (+0200)
Autor:Tom _ <lopescto @.......com>

Jejeje

¿Como no los va a conocer?

Los más antiguos emigraron temporalmente al foro de fondos.net, donde nos conocimos hace ya años, cuando El Laboratorio tuvo ciertos problemas técnicos.

Algunos de ellos nos siguen a través de estas listas, desde entonces, aunque participen poco o nada.

Claro que los conocemos y algunas opiniones son muy dignas de tener en cuenta. El problema del laboratorio es que es un foro demasiado inconexo y muy general, dificil de seguir por su falta de estructura. Algo parecido pasa con Rankia.

En ese sentido me gustan más otros tipos de foros más estructurados tipo http://www.x-trader.net/phpBB2/index.php y http://www.bolsia.com pero estos son en general demasiado corto placistas en cuanto a contenido y comentarios.

Afortunadamente, con el paso del tiempo, nos vamos conociendo todos y vamos conciendo los mercados hasta donde eso es posible.

P.D. A proposito de concernos, se me ha perdido otro mensaje sobre el tema "A ver si nos vemos" Pero no tiene demasiada importancia salvo que sigue en pie la fecha y la intención.

From: v.badiola@...
To: fondos@...[fondos] Oro Inflación Deflación Hipoteca
Date: 1 Jul 2006 17:28:26 +0200

>Hola Rafa
>
>No se si conoces a los miembros de este foro. Ami me gusta mucho sus intervenciones. Te dejo el enlace:
>http://foros.recoletos.es/foros-expansion/thread.jspa?threadID=100300&messageID=1329206
>
>Un saludo
>Val

(C)2001, 2006 Rafael San José