Asunto:Re: [fondos] REITs
Fecha:Sabado, 22 de Julio, 2006  20:35:18 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>

<v.badiola@...> ha escrito:

> Las gestoras extranjeras comienzan a ofrecernos este tipo de activo.

¿REITs? ¿Te refieres a fondos inmobilidarios? =8O

> Sin lugar a dudas, un activo a someter a estudio y considerarlo en nuestra
> cartera de inversión.

Sí, es posible que cuando "pinche" el sector pueda ser interesante... Claro
que igual piensas en fondos que invierten en otros países... Pero ¿cómo está
el sector en esos países? Yo lo desconozco.

> Texto:
> http://www.google.de/search?hl=de&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Ade%3Aofficial&q=reits%2Bespana%2Bfondos&btnG=Suche&meta=lr%3Dlang_es

Este enlace da acceso a una búsqueda de Google en la que és difícil
localizar el artículo al que te refieres... ¿Podrías enviar el acceso
directo a él?

Saludos.
Rafa-

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.