Asunto:Re: [fondos] Buffett dona el 85% de su fortuna
Fecha:Martes, 27 de Junio, 2006  05:41:43 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>

"Rafael San José" <rsanjose_spain@...> ha escrito:

> La verdad es que es un acto sin precedentes... Claro que con el 35% que le
> queda aún vivirá bastante bien ¿no?

A estas horas de la mañana, no tengo las matemáticas muy finas... :D, se
queda con un 15%.

Repito, algo sin precedentes.

Escuchaba la noticia ayer y comentaban la importancia de que ese dinero lo
gestione personas expertas en el aprovechamiento y gestión de capitales
(empresarios de éxito), capaces de sacar el máximo provecho.  Una de las
mayores lacras de la buena voluntad es que mucho del dinero que se dona está
mal gestionado, lo cual contribuye a que no se done.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com