Asunto:Re: [fondos] Re: Renta 4 Eurocash
Fecha:Martes, 27 de Junio, 2006  05:31:31 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>
En respuesta a:Mensaje 853 (escrito por v.badiola)

<v.badiola@...> ha escrito:

> - Sucede con relativa frecuencia. Solo que no te dicen que van a cerrar un
> fodo, sino que por ejemplo:
> .Vamos a fusiona un fondo con otro.

Sí, cierto, pero eso no es algo que ocurra sólo con los de renta fija.

> Por cierto, otra lección aprendida: cuando vayan a cerrar un fondo sal de
> mismo cuanto antes. Los costes Totales del fondo se reparten entre los
> partícipes del fondo, así que no esperar a ser el último.

Gracias por el consejo.

He vivido alguna fusión, pero no por cierre de fondo, sino por duplicidad.
En este caso, supongo que ocurre lo mismo.  Por ejemplo, cuando Espirito
Santo compró a GesBM o a mayor escala con las "fusiones" del Santander o
BBVA.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com