Asunto:[fondos] Re: La banca responde al alza de tipos con fórmulas para reb
Fecha: 25 de Junio, 2006  13:38:39 (+0200)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>

Creo que miedo deben tener aquellos que engloba el artículo (los que tienen esas
hipotecas). Los que tienen su vivienda habitual y la tienen pagada, lo único que
puede pasarles es que baje sustancialmente el precio de su vivienda con respecto
a la valoración actual del inmueble, y que cuando vengan mal dadas, suban los
impuestos de este tipo de activo.

Val