Asunto:[fondos] Fondos estilo de vida
Fecha:Sabado, 21 de Enero, 2006  17:02:12 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose_spain @.....es>

¡¡¡Hay clasificaciones de todo tipo!!! Si no, vean esta clasificación de S&P: Fondos estilo de vida.

Por ejemplo, Fidelity Fds Target 2010:

"Es un fondo de distribución de activos gestionado dinámicamente que invierte principalmente en acciones, bonos y efectivo denominados en euros, al objeto de lograr un crecimiento del capital a largo plazo para inversores que tienen previsto efectuar importantes reembolsos parciales de su inversión en 2010 o después de ese año."

¿Qué os parece?

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

(C)2001, 2006 Rafael San José