Asunto:RE: [fondos] Re: X-Ray
Fecha:Martes, 29 de Noviembre, 2005  08:29:14 (+0000)
Autor:Joaquim Salvador Morell <jsmjsm2 @.......com>

Hola a todos

Ciertamente la utilidad de x-ray es para hacerse una idea a grosso modo.

Por lo que he visto, Morningstar se configura de diversas formas, según
país, gratuíto/pago, etc... por ejemplo, de manera estándar no presenta en
ISIN de los fondos en su ficha, en cambio, cuando accedías a través de
Invertia, sí y además comparaba con otro índice. Ahora no puede verse,
porque desde Invertia enlazan con Uno-e.

En Tressis pregunté hace mucho y cobraban una comisiçon sobre resultados, no
sé si por depósito. En Inversis puedo asegurarte que no, porque es con quien
trabajo en lo que no son gestoras independientes.

Saludos
Joaquim