Asunto:Re: [fondos] ¿Cómo veis el panorama?
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2001  18:55:51 (+0200)
Autor:Pedro <3pe156s1 @...........com>

Yo prefiero el BSN Riesgo Abierto. Un fondo mixto flexible que inicialmente
tiene sus posiciones activos monetarios pero realiza entradas esporádicas en
derivados, batiendo así a la renta fija. Desde su constitución, salvo un año
ha dado unos resultados muy brillantes. Te adjunto un enlace por si os
interesa:

Bsn Riesgo Abierto http://www.bsnbanif.es/soluciones/doc/bpe000637.pdf

Hola, porque es la primera vez que escribo y saludos