Asunto:[fondos] Gaesco Plan Capitalización
Fecha: 6 de Noviembre, 2001  14:08:11 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>

Hola a todos:

   Nos encontramos en esa fecha en la que se suele ver la forma de planificar
las aportaciones a planes de pensiones con el fin de obtener una mayor
desgravación fiscal.

   El caso es que revisando los planes, hay uno que me ha llamado la atención,
se trata del Plan Capitalización de Gaesco.

   Aunque el plan está catalogado como de Renta Fija Mixta II, en estos momentos
tiene casi el 100% en Deuda Pública con un poco de Renta Fija, pero me aseguran
de que pueden entrar hasta el 100% en Renta Variable si ven perspectivas de
mejora en la situación de los mercados.

   El caso es que no me pueden pasar el folleto por problemas técnicos (?),
aunque si he descargado el informe trimestral.

   Según me han comentado por email, las pretensiones del plan de pensiones son
dar siempre resultados positivos sea cual sea la tendencia del mercado; y como en
este caso, dejando el 100% en Deuda y RF si fuese necesario.

   Dudo que alguno de ustedes tenga el reglamento de este plan de pensiones,
pero quien sabe :-), de ser así me gustaría que me lo enviáseis a mi dirección
particular (mailto:rsanjose@...).

   Por otro lado, ¿Conocéis a esta gestora?  He visto su publicidad y tal, pero
lo que quiero saber es si alguien ha trabajado con ella o sabe si son buenos
gestores :-)

Saludos.
Rafael San José.