Asunto:Re: RE: [fondos] Re: Cambios en Mutuafondo Valores
Fecha: 26 de Junio, 2006  15:31:03 (+0200)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>

Perdón, mi respuesta sobre la renta fija hace referencia al mensaje escrito por
Rafa sobre renta 4. Y es una respuesta generalizada no particularizada, ya que
existen fondos de renta fija sin tantos -posibles- inconvenientes.

Un saludo
Val

P.S.: Gracias a ambos por la aclaración/corrección

"Joaquim Salvador Morell" <jsmjsm2@...> dijo: