Asunto:Re: RE: [fondos] Fondos de gestión activa cotiza
Fecha: 12 de Junio, 2006  15:55:36 (+0200)
Autor:rsanjose_spain <rsanjose_spain @.....es>
En respuesta a:Mensaje 836 (escrito por v.badiola)

v.badiola@... dijo:

> Tan solo se que lo que pretenden las gestoras es que el cliente
> final pueda contratar los fondos, evitando que el inversor tenga que
> pagar la comisión habitual de suscripción que puede alcanzar el 5%
> o 6%.

Actualmente, casi todos los supermercados financieros ofrecen los fondos sin
comisión de suscripción ni reembolso.

Lo interesante sería saber cual sería el coeficiente de gastos de estos fondos.

He preguntado en varios bancos, a ver si recibo noticias de alguno de ellos.