Asunto:Re: RE: [fondos] Fondos de gestión activa cotiza
Fecha: 12 de Junio, 2006  13:45:43 (+0200)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>

Se trata de nuevos productos y actualmente no estoy al corriente de ellos. Tan
solo se que lo que pretenden las gestoras es que el cliente final pueda contratar
los fondos, evitando que el inversor tenga que pagar la comisión habitual de
suscripción que puede alcanzar el 5% o 6%.

Tan solo pretendía ofrecer la noticia, por si a alguien pudiere serle de interés
recabar más información sobre ello.

En cuanto a la posible contratación de estos productos en España, es una
pregunta a realizar a algún gran brocker español. Sabiendo que es la bolsa de
Frankfurt y ofreciendoles el número ISIN, supongo que deberían ser capaces de
ofrecer una contestación.

Saludos cordiales
Valentin

> v.badiola@... escribió:    En la bolsa de frankfurt han
comenzado a cotizar más de 2500 fondos de inversión de gestión activa,
como si de una acción se tratase...
>   Es una MUY buena noticia, en especial si las comisiones son más
bajas... La pregunta es... ¿Se pueden contratar desde España? ¿cómo?