Asunto:[fondos] Fondos de gestión activa cotizables en bolsa
Fecha: 7 de Junio, 2006  19:39:24 (+0200)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>

Hola a todos,

Noticia:

En la bolsa de frankfurt han comenzado a cotizar más de 2500 fondos de inversión
de gestión activa, como si de una acción se tratase. Es deir ETFs de gestión
activa. A fecha de hoy, la bolsa de Frankfurt es sin lugar a dudas, el lugar én
el que se encuentra el mercado de dichos productos. A estos productos le puedes
colocar Stops Loss, etc.

Aquí os envío un enlace con los nombres de los fondos:
http://boerse-frankfurt.com/pip/dispatch/de/binary/privat_investors_zubehoer/downloads/fonds/Gesamtliste_handelbare_fonds.pdf