Asunto:[fondos] Comisiones Cuenta Gestiona de Renta 4
Fecha:Miercoles, 30 de Noviembre, 2005  06:00:46 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........net>
En respuesta a:Mensaje 825 (escrito por Joaquim Salvador Morell)

Esta es la información que he encontrado en http://www.r4.com:

¿Qué coste tiene el servicio de Cuenta Gestiona?

  a.. Cuando la gestión de carteras de fondos se realiza en fondos de Renta
4, sólo se cobra comisión de gestión cuando la cartera de fondos obtiene
beneficios. El coste de gestión es un 5% sobre el beneficio anual.

  b.. Cuando la gestión de carteras de fondos incluye fondos de gestoras
externas a Renta 4, la comisión de gestión de dichas carteras será de 0,5%
anual sobre el patrimonio gestionado, o bien un 10% sobre el beneficio anual
de la cartera de fondos.
Me parece bastante caro... Aunque no sé realmente en qué consiste el
servicio, ni si es posible abrir una cuenta y hacer de Juan Palomo sin
comisiones sobre resultados.