Asunto:[fondos] Re: X-Ray
Fecha: 29 de Noviembre, 2005  07:19:29 (+0100)
Autor:Rafael <rsanjose @........net>
En respuesta a:Mensaje 823 (escrito por Tom)

"Tom" <lopescto@...> dijo:

> La utilidad X-Ray, que tanto echamos de menos en las carteras de =
> Morningstar, la tiene disponible Renta 4 para sus clientes.

Sí, en realidad dicha herramienta no ha desaparecido, tan sólo la han hecho de
pago. La cerraron para que solo los "supermercados" que utilicen Morningstar para
dar información a sus clientes las pudiesen usar (como es tu caso con R4).

Recuerdo que la herramienta no era del todo fiable, pero si era muy útil para
hacerse una idea de la cartera.

> Estoy descubriendo que es el supermercado de fondos más amplio de =
> todos los que conozco en España.

El problema de R4 es que creo que cobra comisión de depósito por los fondos ¿o
no? Al menos esa es la impresión que me dio... Aunque también me la dió Tressis,
Inversis,... Igual estoy equivocado.

Por cierto, también veo que tienen certificados.