Asunto:[fondos] X-Ray
Fecha:Lunes, 28 de Noviembre, 2005  22:17:49 (+0100)
Autor:Tom <lopescto @.......com>

La utilidad X-Ray, que tanto echamos de menos en las carteras de Morningstar, la tiene disponible Renta 4 para sus clientes.
Es uno de mis intermediarios y además parece que dispone de casi todos los fondos que se comercializan en España, no comprendo que no lo publique más pero la cuestión es que es difícil encontrarlos aun siendo cliente.
Estoy descubriendo que es el supermercado de fondos más amplio de todos los que conozco en España.

A título de ejemplo lista de fondos de Fidelity que comercializan.
Se supone que tienen disponibles todos los que tienen carrito para contratar.