Asunto:RE: [fondos] Certificados
Fecha:Lunes, 28 de Noviembre, 2005  17:18:46 (+0000)
Autor:Joaquim Salvador Morell <jsmjsm2 @.......com>

Hola,

Gracias Rafa. Esto lo había visto en una googleada  :-)   La diferencia con
las emisiones que pueden serguirse en Alemania es, en primer lugar, que son
miles.

No son solamente sobre índices, sino también sobre materias primas, cestas
de fondos, a vencimiento, indefinidos, con descuento,...multitud de
subyacentes.

Lo que intento ver ahora es si aquellos en los que me he fijado suponen
realmente una ventaja sobre la inversión mediante fondos. Por la parte de
las aportaciones, no está claro, ya que por lo comentado sobre comisiones no
sale a cuenta operar con menos de 1000€, que es lo que suelen exigir los
fondos de gestoras internacionales.

Ahora falta ver si los que trabajan con índices o cestas de fondos aportando
alguna gestión o cobertura resultan suficientemente atractivos.

Salu2 y gracias.

pd: ¿quién dijo que la lista estaba muerta?....estaba dormida