Asunto:RE: [fondos] Re: Error en valores liquidativos
Fecha:Lunes, 28 de Noviembre, 2005  08:35:12 (+0000)
Autor:Joaquim Salvador Morell <jsmjsm2 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 816 (escrito por v.badiola)

Hola,

Creo que en la medida en que ésta haya sido una situación excepcional y que
se confíe en el correcto funcionamiento de los mecanismos de control no
debemos preocuparnos por ello. Una cosa es que comercialmente se induzca a
error en la contratación de productos o que la gestión de los fondos sea o
no acertada, lo otro implicaría una práctica delictiva.

Salu2
Joaquim